miércoles, 22 de septiembre de 2010

DESCRIPCIÓN DE LA COMPETENCIA

DESCRIPCIÓN DE LA COMPETENCIA

Nombre: Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la Unidad Administrativa.

Duración: 580 horas (presencial, virtual, orientación instructor, investigación, trabajo autónomo y en equipo).

Resultados de aprendizaje:
- Generar soluciones de información teniendo en cuenta los requerimientos de la Unidad Administrativa y los recursos tecnológicos de oficina, disponibles.
 
- Diseñar y administrar bases de datos de acuerdo con las necesidades de información de la Unidad Administrativa y las políticas de la Organización.
 
- Operar los recursos tecnológicos de oficina de acuerdo con las necesidades y políticas de la Organización, las normas de gestión de la calidad, de seguridad y salud ocupacional y la tecnología existente.

- Gestionar los sistemas de información de acuerdo con las necesidades de la Unidad Administrativa y las políticas de la Organización.
 
- Mantener en uso los recursos tecnológicos de oficina de acuerdo con las políticas de la Organización, las normas de gestión de la calidad, de seguridad y salud ocupacional, y la tecnología existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario